Redacción de descripciones

¿Qué es la redacción de descripciones?

Éste es el servicio de redacción SEO más eficiente, en relación a las metatags y el contenido para productos. Si tienes una tienda online y necesitas añadir valor a las ventas, debes diferenciarte de la competencia y apostar por la personalización. Con NETIK, esos textos cumplirán con los requisitos del posicionamiento web, los valores de la empresa y las últimas técnicas de marketing.

Años atrás, el servicio incluía manejar otros meta datos, como las H1, el Title y las keywords, pero Google cambió el algoritmo para que estos datos indexados no tuvieran valor alguno para el posicionamiento de las webs. La razón estaba en el abuso que se había realizado de estas herramientas, llegando a provocar spam o a engañar al usuario en las expectativas. Es decir, prometían un contenido que no existía.

En la actualidad, y según las mismas fuentes oficiales de Google, las únicas meta tags que son consideradas para el posicionamiento son las meta description. Los demás contenidos que figuran en el Title y H1 posicionan lo mismo que cualquier otro contenido de la web, y lo hacen en función de su coherencia interna y del nivel de satisfacción que obtiene el visitante o cliente.

No pierdas el tiempo y el servicio pagando por rellenar metatags que ya no funcionan. Apuesta por las meta description.
En este servicio incluimos tanto la descripción de las metatags, que leen los bots de los buscadores, como las descripciones de producto, visibles para las personas que entran a la web.

¿Qué ventajas tiene la redacción de descripciones?

 Optimiza tu SEO.

Ayuda a Google a entender cuál es el contenido de tu página.

Evita penalizaciones de Google y otros buscadores.

Las descripciones también son contenido. Si las descripciones de tus productos son una copia de otras webs o es el texto exacto que ofreció la productora… Houston, tenemos un problema.

Textos orientados a ventas.

Con contenidos atractivos y originales, estás aumentando las posibilidades de compra. Incluye CTAs en las descripciones.

Textos que satisfacen las necesidades del cliente.

Escribir para el ego de la empresa es un problema y una pérdida de tiempo. Dale al cliente lo que necesita, de forma clara, atractiva y honesta.

Crea una imagen de marca potente, reconocible y deseable.

Con la redacción de descripciones SEO personalizas estos contenidos a tu gusto, según las directivas de la empresa, de forma que nada en tu página parecerá aleatorio, cutre o impersonal.

Escoge las palabras clave más relevantes.

La descripción del producto debe contener al menos un término clave que ayude a encontrar directamente el producto a través de la SERPS. Aunque a veces, Google no es predecible en este punto.

Servicio realizado por profesionales.

Elige la forma de trabajo, delegada o en coordinación. Nosotros pondremos lo mejor que tenemos para crear las descripciones más aptas.