Programación a medida

programación aplicaciones web

DESARROLLO APLICACIONES WEB

¿Te gustaría que la programación de tu página web se ajustase al 100 % a tu modelo de negocio? En Netik lo hacemos. Nos encargamos de crear las herramientas informáticas necesarias para cuando tu negocio, empresa o entidad tiene una necesidad específica que no existe en el mercado.

  • Aprovecha nuestra programación a medida. Desarrollamos aplicaciones web, aplicaciones de escritorio y programas web a medida.
  • Evita problemas de compatibilidad con las aplicaciones web. Utilízalas desde cualquier lugar, sólo necesitas un navegador web (Firefox, Chrome o Internet Explorer). La mejor opción si tienes un negocio de venta directa.
  • Sé más rápido y trabaja a plena potencia con las aplicaciones de escritorio. Con esta solución tendrás más funciones y tus ordenadores conectarán con una base de datos en la nube.
  • Ten un control absoluto de los procesos de negocio. Con el desarrollo de un programa web podrás controlar y analizar todos los datos que requieras para poder entender y optimizar tu negocio.

 

 

 

Dependiendo del negocio que tengas será más recomendable implantar el desarrollo de aplicaciones web o el desarrollo de aplicaciones de escritorio en tu empresa.

¿Por qué me interesa más una que la otra?

Si tu negocio se dedica a la venta directa desde un punto de venta definitivo le va a ir mejor el desarrollo de una aplicación web.

En cambio, si tienes por ejemplo una empresa de venta sólo online y lo que te gustaría es gestionar la información de los estados del envío, lo mejor sería una aplicación web para que así también los usuarios pueden seguir el envío de su paquete.

¿TE AYUDAMOS?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono