Una Sonrisa para Centroamérica

Una Sonrisa para Centroamérica

En Netik tenemos la suerte de contar con clientes arriesgados, ambiciosos, valientes y sobre todo solidarios.

La Clínica Dental Such, para la cual estamos desarrollando una nueva página web (todavía no os la podemos mostrar) y llevando la parte de Social Media, no sólo cuenta con un gran equipo de profesionales, sino que además son solidarios.

El doctor José Miguel Such es uno de los miembros activos de la ONG valenciana Una Sonrisa para Centroamérica, una ONG que lleva 18 años ayudando a las personas más necesitadas de Centroamérica.

Esta ONG presta todos los años atención médica y odontológica y colabora con asociaciones y entidades locales que llevan a cabo proyectos de desarrollo del país.

Desde el pasado viernes, algunos miembros activos de esta ONG han estado visitando diferentes medios de comunicación de Valencia junto al alcalde de Borbotó, localidad donde se encuentra la sede de Una Sonrisa para Centroaméricapara dar a conocer su labor.

Ayer, sin ir más lejos, estuvieron presentes en el programa de COPE Valencia La Tarde de COPE, donde José Ramón Giménez, alcalde de Borbotó; el padre Carlos Portillo y el doctor José Miguel Such hablaron sobre las actividades que realiza esta ONG en Centroamérica, en concreto en Guatemala.

Durante la entrevista también quisieron mostrar su agradecimiento a las 300 personas que acudieron el domingo a la Caldera Solidaria celebrada en Borbotó. Una cita anual en la que los miembros de la ONG preparan calderas típicas valencianas para que todos aquellos que quieran participar y colaborar, lo hagan a cambio de degustar este delicioso plato.

A pesar de ser una ONG muy pequeña, cuenta con 18 miembros activos y cerca de 60 socios, intentan realizar actividades durante el año para recaudar fondos mediante eventos y venta de lotería de Navidad.

En estos 18 años de vida, Una Sonrisa para Centroamérica ha estado trabajando en diferentes zonas de Centroamérica, pero la casualidad quiso que terminaran en Guatemala gracias al antiguo presidente de la ONG por el que conocieron la obra social del Santo Hermano Pedro de Guatemala.

Una sonrisa para Centroamérica

 

Este año viajarán a Guatemala del 7 al 24 de agosto. Si quieres colaborar o ser socio de Una Sonrisa para Centroamérica, puedes hacerlo a través de diferentes vías:

1 – Enviando o entregando a su dirección el siguiente documento relleno y firmado: Formulario para hacerse socio o dar un donativo

2 – Haciendo un ingreso o transferencia en la siguiente cuenta bancaria: IBAN ES96-3159-0040-7823-8776-8027

3- Acudiendo a sus oficinas, en siguiente dirección: Calle Guardia Civil nº 22, esc 2ª, 5ª 19ª de Valencia

Si quieres realizarles alguna consulta o pedir información sobre la ONG puedes hacerlo en el correo: info@unasonrisaparacentroamerica.org

En Netik admiramos a nuestros clientes y nos pasaríamos horas y horas hablando de ellos y de sus proyectos. Pero si además éstos proyectos tienen el valor añadido de ser solidarios, nos vemos en la obligación de contároslo e invitaros a colaborar.

Podéis escuchar la entrevista completa de COPE pinchando aquí.

 

 

Nuestra puntuación
Carmina Chanzá

Content Manager & Community Manager