¿Por qué tu empresa debe estar en las redes sociales?

Community Manager Netik Valencia

¿Por qué tu empresa debe estar en las redes sociales?

El mundo y las redes sociales

El mundo cambió y las empresas lo saben, muchas, todavía, tienen la necesaria batalla de unificar sus estrategias de marketing tradicional con las de marketing digital, donde incluyan redes sociales, e-mail marketing, campañas digitales pagadas, estrategias para el entorno web y más. El mundo digital es infinito y son muchas las cosas que se pueden hacer para posicionar un producto o una marca, competir en el mercado y vender. Pero no ha sido fácil para las empresas encontrar ese punto en el que puedan decidir de una vez por todas incursionar en lo digital, es por ello que aquí te dejamos las 5 mejores razones por las que desde ya, tienes que buscarte un social media manager.

5 Razones para tener un social media manager

  1. Competir al mismo nivel: no importa si tu empresa es grande o pequeña, incursionar en el mundo digital te dará la posibilidad de competir al mismo nivel con cualquier empresa de tu sector.
  2. Posicionarte: permanecer en el top of mind de tus consumidores es algo impagable y para logarlo es necesaria la exposición por todos los medios posibles. ¡Ojo! Los medios que le funcionen a tu marca o producto. Mientras más estás, más te ven, más te recuerdan. Y ¿acaso en la actualidad no todo se busca por internet?
  3. Atención al cliente: estar en las redes sociales te permitirá tener una interacción directa con tu audiencia, una conversación de tú a tú, lo que sin duda te permitirá mejorar tu servicio o producto. Pero ten cuidado, hay que saber crear líneas de conversación correctas. Lo que se publica en la red, en la red se queda.
  4. Mejora continua: ningún indicador es mejor que lo que dicen tus consumidores de ti y la red es perfecta para eso. Podrás incluso crear planes de mejora continua en función a las opiniones de la gente. No todo el mundo quiere destruir tu marca, la mayoría apuesta a una construcción de la misma.
  5. Conversar: ¡hazlos sentir en casa! Nos encanta que nos hablen, las conversaciones no solo tienen que ser para vender, también son para crear vínculos con tu audiencia, mientras más cercano eres de quien consume tu producto o servicio, más fidelidad cosechas.

Community Manager Netik Valencia

El post de hoy, incluye un BONUS

  1. Sé tú: tendrás la posibilidad de crear tu propio estilo, las marcas calan en el colectivo por la forma en la que se presentan. Si tienes un equipo que te ayude a construir una imagen fuerte, será duradera. ¡Y lo mejor! No tienes que gastarte una fortuna para ello.

En NETIK, ademas de diseño web en valencia también te ayudamos con las redes sociales 

¿Qué esperas? Revisa tu estrategia de marketing tradicional, pregúntate si está funcionando como lo planificaste, revisa tus objetivos. Si algo falla, aquí te dejamos la respuesta. ¿Con qué nombre quieres aparecer en la red? ¡Todavía no es tarde!

En NETIK queremos ayudarte a gestionar tu visibilidad en las redes sociales, por eso ofrecemos un servicio de community manager para tu empresa. ¡Consultanos!

Nuestra puntuación
Community Manager


¿TE AYUDAMOS?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono