Evento Impulsando Pymes Valencia

Evento Impulsando Pymes Valencia

Ayer 23 de septiembre tuvo lugar en “Las Naves” Centro de Creación Contemporánea, el evento de Impulsando Pymes.

Impulsando Pymes retomó de nuevo el pulso a la más rabiosa actualidad del mundo de la pyme y de los autónomos.

Se trata de un movimiento creado por un grupo de empresas privadas y públicas, con el objetivo de potenciar el crecimiento de las pymes españolas a través de 12 encuentros durante 11 meses.

El evento tuvo 2 horas de duración y  en él se desarrollaron ponencias de 10 minutos, impartidas por expertos en el mundo empresarial procedentes de grandes compañías.

En las conferencias se hizo especial hincapié en la importancia de conocer al cliente como persona, en la actualidad los roles han cambiando y ahora son las empresas las que tienen que estar a disposición de los clientes y no al contrario.

El marketing sensorial fue uno de los puntos en los que coincidieron los ponentes. Destacaron la relevancia que tienen los sentimientos que creamos en nuestro cliente, y lo necesario que es transmitirle emociones.

También recalcaron la trascendencia de saber a qué cliente nos dirigimos, puesto que en la actualidad conviven más de una generación y todas ellas tienen diferencias muy marcadas. La Generación Z (nativos digitales), la Generación de los Millenials (inconformistas e idealistas), la Generación X (nacidos entre 1964 y 1980) y los Baby Boomers. 

Las intervenciones fueron especialmente amenas y motivadoras, tanto por las ideas y planteamientos, como por el interés y cercanía que mostraron los ponentes respecto a las inquietudes de las pymes asistentes.

Sin duda, fue una experiencia muy gratificante donde aprendimos nuevos métodos para satisfacer y acercarnos a nuestros clientes.

 

Nuestra puntuación
Carmina Chanzá

Content Manager & Community Manager



¿TE AYUDAMOS?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono