Skype deja de funcionar

Skype deja de funcionar

Skype está sembrando el caos a nivel mundial al caerse y dejar de funcionar.

En estos momentos la aplicación de llamadas está sin servicio y no funcionan ni sus llamadas ni sus videollamadas, lo que está provocando un aluvión de criticas a Microsoft que no para de recibir quejas por parte de los usuarios de Skype.

Los usuarios comentan en la redes sociales que tienen dificultades para conectarse al servicio, aunque algunos precisan que aún pueden enviar y recibir mensajes pese a figurar como “desconectados”.

Desde todos los puntos del planeta están surgiendo voces de usuarios de Skype que avisan de que no pueden usar el servicio ya que se han quedado sin conexión y  además de que todos los contactos aparecen como desconectados en estos momentos. Muchos podréis comprobar que el servicio no está funcionando con la normalidad habitual.

Sin duda quien aprovechará muy bien este pequeño error de Skype será Hangouts, que está constantemente pisándole los talones a Skype desde su última actualización.

Skype siempre ha estado ahí para los que vivimos lejos de la familia, para los que tienen amigos lejos, o simplemente para los que quieren llamar de forma gratuita a sus amigos.

Además, cada vez es más frecuente que las empresas empleen las videollamadas para comunicarse con clientes de otros países e incluso seleccionar personal.

Veremos que consecuencias tiene este fallo de Skype a Microsoft y que ventajas obtiene su gran rival Hangouts de Google, que aunque lleva menos tiempo ofreciendo el servicio de videollamadas, tiene ya más usuarios que Skype.

Hangouts cuenta con más de 500 millones de usuarios, mientras que Skype tiene más de 300 millones.

hangouts dialer 2

 

Os recordamos que hasta el próximo 30 de septiembre ofrecemos el sorteo de una página web gratuita. Si quereis participar sólo teneis que entrar a nuestro enlace de Easypromos.

Nuestra puntuación
Carmina Chanzá

Content Manager & Community Manager



¿TE AYUDAMOS?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono