Conoce mejor a los miembros que formamos el equipo de Netik

Conoce mejor a los miembros que formamos el equipo de Netik

El espíritu navideño se ha apoderado de Netik, nos encontramos en esa época en la que todos nos volvemos más bondadosos, pensamos más en los demás y nos portamos mejor porque los Reyes Magos nos están mirando para ver si hemos sido buenos.

Época de turrones, mazapán y reuniones en familia -que aunque a veces no acaban bien- despiertan en nosotros ese niño que llevamos dentro y nuestras mejores intenciones de cara al año nuevo.

Por eso, no podíamos despedir el año sin darnos un poco más a conocer a nuestros clientes y seguidores, y queríamos agradecer que nos hayáis acompañado en nuestros primeros meses de vida. Una vida, que aunque de momento es corta, esperamos que dure muchos muchos años.

Así que en este post os contamos un poco más sobre nosotros y sobre lo que hacemos dentro de Netik .¡Empezamos!

Nombre Adrian Netik

¿Cuál es tu trabajo en Netik?

Mi papel fundamentalmente es organizar y cubrir un poco las necesidades que van surgiendo. Desde comercial, hasta desarrollador en Symfony2. Como CEO de la empresa me he tenido que desenvolver en situaciones que no hubiese imaginado antes de iniciar esta andadura.

¿Cómo llegaste a Netik?

Pues creo que nunca llegue a Netik, más bien puse la primera piedra, junto a Laura que actualmente trabaja en EACE, para poder llevar a cabo este proyecto.

Al principio, como en todo, tuve mis dudas por el riesgo que suponía emprender y arriesgarme a que pudiese salir mal, pero la verdad, es que antepuse mi pasión por la informática y mis deseos de crear Netik al miedo que puede entrarte si piensas lo que va o no va a suceder.

Poco a poco fue incorporándose gente y a día de hoy Netik es ya una realidad que crece día tras día gracias a todos los que formamos este pequeño, pero entregado, equipo.

¿Qué le pides al año nuevo?

Salud , lo típico, jajajaja, y se me olvidaba, mucho trabajo para Netik.

Carmina Netik

¿Cuál es tu trabajo en Netik?

Soy la Community y Content Manager, es decir, la encargada de gestionar las redes sociales y al mismo tiempo también de redactar y crear contenido nuevo y de calidad, tanto para Netik como para nuestros clientes. También me hago responsable de ofrecer a los clientes todos los servicios que engloba el marketing online.

¿Cómo llegaste a Netik?

Mi aterrizaje en Netik fue gracias a las prácticas que se ofertaban en el Programa Superior de Marketing y Comunicación Online que estudié en IEM (os lo recomiendo al 100 %).

Una vez terminé mis tres meses de prácticas Adrián me ofreció la posibilidad de quedarme y aquí estoy.

Recuerdo que al principio me sentía un poco perdida entre tanto informático y programador, era la “bicho raro” de marketing, pero poco a poco conseguí hacerme un hueco y la verdad es que me motiva mucho estar rodeada de gente tan preparada de la que se aprende cosas nuevas cada día.

¿Qué le pides al año nuevo?

Seguir creciendo a nivel personal y profesional y que a Netik le sigan yendo las cosas tan bien como hasta ahora.

Pablo Netik

¿Cuál es tu trabajo en Netik?

Tengo el sextante y a veces me encargo de las rutas de navegación. Más concretamente, SEO y desarrollo de negocio. Visto de otra forma, respondo a un puñado de preguntas que me hacen los clientes.

Por ejemplo: ¿Cómo logro que más gente conozca mi empresa en Internet? ¿Cómo puedo vender más? ¿Qué me conviene más, centrarme en conseguir más ventas o diferenciarme de la competencia? ¿Qué socios podría tener para mejorar la calidad de mi servicio sin arriesgar mi patrimonio? Puede parecer rutinario, pero cada cliente tiene unas necesidades y unos retos.

¿Cómo llegaste a Netik?

Quería vivir en Valencia. Estaba cansado de la aglomeración de ciudades como Londres, Nueva York o Barcelona, donde parece que sólo disfrutas de las cosas si vas a tope. Por casualidad, un compañero de trabajo me recomendó a Netik. Estaban buscando a alguien con experiencia en marketing online y posicionamiento SEO… ¡Aquí ando!

¿Qué le pides al año nuevo?

El Big Whoop.

A parte de nosotros tres, trabajamos con otros freelance que nos ayudan a ser mejores y a realizar el mejor trabajo para nuestros clientes. ¡Muchas gracias a todos ellos por ser parte de Netik!

Nuestra puntuación
Carmina Chanzá

Content Manager & Community Manager