La nueva app de Google Adwords para iPhone y iPad

La nueva app de Google Adwords para iPhone y iPad

La etapa de prueba que iOs lanzó hace un año para comprobar la usabilidad y la eficacia de Google Adwords en dispositivos iOs, terminaba hace unos días para convertirse ya en una realidad.

La compañía puso en marcha con anterioridad AdWords Express para usuarios de iOS, pero la aplicación sólo se permitía la gestión de las campañas para los clientes del servicio de AdWords Express dirigido a las pequeñas empresas.

A partir de ahora ya será posible gestionar las campañas publicitarias desde el iPhone, evaluar el rendimiento de los anuncios  según diferentes criterios y seguir de cerca las necesidades de los clientes desde tu dispositivo de iOs.

Para los despistados que todavía no sepan la importancia que tiene hoy en día Adwords, les explicamos un poco la alegría que sentimos tras las llegada de esta nueva app.

Google Adwords es una herramienta indispensable en cualquier estrategia de marketing online. Se trata de un programa que permite publicitar de forma patrocinada, la página web de tu negocio por medio de su anunciante potencial para alcanzar el mejor puesto en el ránking de posicionamiento.

Se trata de una forma super atractiva de posicionar una página web que logra que lleguemos a nuestros clientes potenciales de forma más rápida y eficaz.

Dada la enorme competencia que existe actualmente en el mercado, Adwords se ha convertido en una herramienta perfecta para ofrecerle al usuario aquellos enlaces que Google sabe que le interesan.

Las campañas que se llevan a cabo a través de Google Adwords son conocidas por campañas SEM, o anuncios de PPC.

En Netik planificamos las campañas SEM de nuestros clientes en base a sus objetivos y estrategias de marketing, para que consigan llegar de forma más rápida a sus clientes potenciales o buyer personas.

La app de Google Adwords para iOs

google adwords ios

Ahora, gracias a esta nueva app, podremos controlar nuestras campañas publicitarias desde cualquier dispositivo iOs y podremos revisar las notificaciones y alertas en tiempo real, así como las sugerencias para potenciar la campaña según nuestros objetivos y la posibilidad de contar siempre con un experto para cualquier duda o inconveniente.

Además esta nueva aplicación también brinda opciones para actualizar diferentes detalles de la campaña como, por ejemplo, las ofertas. Así que, si estamos de viaje podemos tomar medidas rápidas para encauzar la campaña según la evolución que vaya manifestando.

Aquellos que queráis probar la app y tener la misma experiencia que tienen los clientes de AdWords desde Android, sólo tenéis que descargarla desde la App Store.

 

 

Nuestra puntuación
Carmina Chanzá

Content Manager & Community Manager



¿TE AYUDAMOS?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono