Dropbox lanza una nueva característica para trabajar en equipo

Dropbox lanza una nueva característica para trabajar en equipo

Dropbox se ha convertido en el servicio de almacenamiento en la nube más popular en todo el mundo.

El crecimiento de Dropbox es impresionante desde su lanzamiento en 2007 y en la actualidad cuenta con hasta 300 millones de nuevos usuarios de 200 países diferentes.

Dropbox acaba de incluir una nueva función que facilita el trabajo en equipo, la mejora está ya disponible tanto para cuentas básicas (gratis) como para cuentas Pro.

Gracias a esta nueva característica, a partir de ahora, las personas que hagan uso de este servicio pueden organizar proyectos e intercambiar información mucho más rápido.

Estos equipos tienen a su disposición herramientas que ayudan a usar Dropbox en el trabajo de una forma mucho más efectiva.

Una de las grandes ventajas que se producirán gracias a esta mejora es que todo el equipo podrá tener todos los ficheros y documentos para llevar a cabo el proyecto en una carpeta común, lo que evita la necesidad de autorizar a los participantes de un equipo cada vez que incluyen un documento o fichero en el proyecto.

Tras crear el equipo se pueden ir añadiendo más participantes, además el grupo de trabajo se puede diseccionar en pequeños grupos para trabajar en otros proyectos menores.

Por último cada usuario puede crear cuentas separadas para tener ficheros personales y de trabajo.

El usuario podrá acceder a ambas cuentas desde el escritorio, móvil o la web.

 

Dropbox

 

Este servicio de almacenamiento ofrece 2GB de almacenamiento gratis sólo por apuntarte, pero suele tener ofertas puntuales para conseguir más espacio si tienes un modelo concreto de smartphone o subes cierta cantidad de fotos a la nube.

En lo que respecta al entorno del marketing digital, Dropbox es una app perfecta para consultar cualquiera de los millones de espacios web existentes.

Dropbox para empresas ha simplificado nuestra interacción con clientes y proveedores, pudiendo tener con ellos un contacto más directo y fiable.

Esta forma simplificada de trabajar es especialmente útil para proyectos que abarcan diferentes franjas horarias y ubicaciones, y es vital para todas las empresas independientes que trabajan con freelances y colaboradores a distancia.

Nuestra puntuación
Carmina Chanzá

Content Manager & Community Manager



¿TE AYUDAMOS?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono