Servicios de consultoría informática para integrar las nuevas tecnologías tanto en empresas, organizaciones o incluso, proyectos particulares.

Ofrecemos un amplio abanico de servicios que ayudan a la utilización y mejora de las herramientas y productos informáticos en las entidades.

Nuestro objetivo es garantizar la tranquilidad del cliente y la de su negocio, aportando las herramientas tecnológicas adecuadas, para poder ser depositarios de su confianza y de la de sus empleados.

o
DISEÑO WEB

Mostramos su empresa al amplio mundo de Internet. Desarrollamos portales web corporativos profesionales utilizando las últimas tecnologías y diseños totalmente adaptados a las nuevas generaciones de tablets y smartphones.

VER MÁS
ECOMMERCE

Mantenga sus ventas activas las 24h. Nos encargamos de llevar su negocio a internet. Somos especialistas en desarrollo ecommerce mediante plataformas Prestashop.

VER MÁS
ERP

Según las necesidades de tu negocio ajustamos el ERP, permitiendo a las pequeñas y medianas empresas controlar y gestionar la contabilidad, finanzas, cadena de suministro, ventas y facturación, entre otras áreas.

PROGRAMACIÓN A MEDIDA

¿Tiene un problema particular? No se preocupe, nosotros desarrollamos software a medida, buscando la mejor solución para cada tipo de problema. Nos encanta crear sistemas en la nube y por ello, estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones web a medida.

VER MÁS
o

En Netik te damos respuesta a las diferentes necesidades de marketing online de su empresa. Diseñamos planes de marketing a medida, identidad corporativa, planes de comunicación y relaciones públicas, investigación y técnicas de mercado, análisis DAFO… etc.

Seo, marketing de contenidos y Redes Sociales deben coordinarse para alcanzar un objetivo común.

POSICIONAMIENTO

Posicionamos a nuestros clientes para que aparezcan en las primeras posiciones de los buscadores mas importantes, como Google, aumentando su visibilidad en Internet de forma exponencial para obtener clientes potenciales sobre su producto o servicio.

VER MÁS
SOCIAL MEDIA

Diseñamos la estrategia más adecuada de comunicación y marketing online de las plataformas sociales de su negocio. Nos encargamos de crearlas y diseñarlas. Elaboramos los contenidos para dinamizarlas y hacer que la marca conecte con su público, consiguiendo nuestro objetivo.

VER MÁS