Diseño web Valencia

Diseño adaptable: una web para dominarlos a todos

Diseño web basado en la experiencia de usuario.

Para que el público no sólo llegue y disfrute, sino que vuelva: webs rápidas, sencillas e intuitivas.

Soluciones personalizadas.

La web debe tener aquellas funciones que necesita. Webs corporativas, blogs con funciones avanzadas, comercios electrónicos, plataformas 3.0, programación a medida para startups… Cada una tiene unas necesidades y objetivos concretos que hay que cumplir.

Una web, infinitos dispositivos.

Sin el diseño adaptable (o responsive design), necesitarías una versión diferente para cada móvil según su resolución, además de phablets, tablets, netbooks, portátiles, ordenadores de sobremesa o incluso desde la TV.

Evita penalizaciones por contenido duplicado.

Las soluciones de una versión para PC y otra para móviles son más perjudiciales para un negocio de lo que crees, ya que podría considerarse contenido duplicado con una mala configuración.

SEO friendly y alta en directorios.

Nuestras web tienen en cuenta los últimos parámetros SEO, damos el alta en los 3 principales directorios. Las web están preparadas para que sean rastreadas desde el primer día. Facilita el trabajo de posicionamiento web.

Preparadas para minar datos.

Si no quieres dar palos de ciego para aumentar en el futuro tráfico y ventas, pregúntanos por nuestras soluciones para analizar y gestionar los datos de los visitantes que entran a la web, conforme a la legislación vigente.

Diseño web en Valencia

Reuniones personales en la capital del Turia o por vídeoconferencia. Estés donde estés, en NETIK te asesoramos gratuitamente.