Como trabajamos

¡Gracias por el interés! Sí que es importante conocer cómo trabajamos en NETIK. Al fin y al cabo se trata de que sepas todo lo que obtienes de nuestros servicios de consultoría de marketing online y consultoría informática.

Personalizamos el servicio a medida de cada cliente

Somos sastres del conocimiento.

Cada empresa tiene sus características, cultura, necesidades y misión. Las queremos conocer para ofrecer soluciones que satisfagan.

Reuniones periódicas, en Valencia o a través de internet.

Informamos de los progresos, ofrecemos alternativas y, sobretodo, escuchamos lo que el cliente necesita durante todo el proceso.

No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo.

Nuestra filosofía se basa en facilitarle la vida a las empresas, no en cargarles de más tareas y responsabilidades. Trabajamos duro para ello.

¿Necesitas coordinación?

También sabemos trabajar en equipo, por lo que, si ya tienes un departamento informática y/o de marketing y sólo quieres externalizar una parte del proceso o un servicio, nos coordinaremos con ellos de manera fluida y asertiva.

Siempre actualizados.

El mundo gira muy deprisa y nosotros estamos pendientes de los últimos avances y técnicas para poder ofrecerlas a las empresas. Si mejoramos el servicio, primero lo ofreceremos a las empresas con las que ya trabajamos. Si aplicamos una promoción, la disfrutarás sin que varíen las otras condiciones de servicio.

LOGO NETIK DISEÑO WEB

Éstas son las últimas mejoras que hemos implementado.

22 de diciembre 2015 ­ ¡Actualización de los servicios de Marketing Online!

  • Hemos añadido servicios de desarrollo de modelo de negocio, estudio de competidores y de mercado, entre los más innovadores.
  • Planes adaptados a las necesidades de las empresas. Contenidos, palabras clave, estudios de mercado y competencia ¡y mucho más! También, presupuestos a medida.

1 de septiembre 2015 – ¡Ahora utilizamos Sistrix! Vamos a mejorar mucho la calidad del servicio y de la medición del SEO para ser más fuertes.

Éstas son las promociones que tenemos en marcha para todos.

Ahora, contratar una segunda campaña Adwords – SEM te costará mucho menos. Por sólo 115 € al mes, podrás dividir tu inversión a dos segmentos de población distintos y apostar por un máximo de 6 anuncios. Sólo hasta el 1 de marzo de 2016.

¿TE AYUDAMOS?

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono